casas rurales
que admiten
mascotas
en el Pirinéo
Aragonés
Desde que comenzamos nuestro proyecto tuvimos claro que nuestras casas rurales en el Pirineo Aragonés se admitirían perros. Así que tenemos el orgullo de anunciarte que Moliniás es un entorno Dog Friendly. Solo tendrás que avisarnos de que vendrás acompañado de tu mascota para que podamos preparar todo para ella.
Nuestras casas rurales disponen de 210 hectáreas de naturaleza en estado puro donde tus perros, gatos… podrán pasear, jugar o correr durante toda la estancia.
Sostenibilidad, amor por la naturaleza o respeto por las tradiciones del lugar son algunos de nuestros principales valores.
Todo ello, en un marco incorporable donde el tiempo se para. Estamos seguros de que a tu mascota le encantará nuestra ubicación en el Pirineo Aragón: nuestro amplio terreno de naturaleza, el jardín donde relajarse y el paseo por los senderos que recorren la finca. Pero, a continuación, te contamos todo lo que puedes hacer con tu mascota en nuestra casa rural, ¡seguro que a ti también te apetece quedarte!
Casas rurales con perros en el Pirineo Aragonés
Todas las casas rurales que conforman Moliniás admiten perros, de hecho, ¡estamos encantados de acogerlos! Nosotros también somos amantes de los animales, así que nos hemos preocupado por conformar un entorno privilegiado también para las mascotas. No solo por las visitas y rutas, sino por las posibilidades de actividades con perros dentro del entorno inmediato de la casa rural. ¡Mira todo lo que se puede hacer!
- Paseos por nuestras 210 hectáreas de naturaleza, que incluyen vegetación y red de senderos.
- Excursión al Cerro de San Jorge para disfrutar de la puesta de sol.
- ¡Correr, jugar y disfrutar!
Turismo rural con mascotas: de ruta por el Pirineo
Viajar con canes por el Pirineo Aragonés permite descubrir tanto el turismo rural de los pueblos de la zona (Aínsa, Boltaña, Gistaín, Broto…) como los senderos que salpican el entorno y que comunican con ríos, castillos, ermitas y miradores.
En la zona, puedes realizar una excursión desde el Castillo de Aínsa hasta el Mirador del Cinca o salir del puente del río Ara en busca de las magníficas vistas del Cerro de Cotón.
En cuanto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, recuerda que la normativa permite en la actualidad la entrada de perros siempre que vayan atados y con la supervisión de sus dueños.
Actividades para realizar con mascotas en el Pirineo
El Pirineo es ideal para viajar con perros porque ofrece numerosos entornos cerca del agua, para que nuestras mascotas puedan recargar pilas a la orilla de un río o de un ibón. Descubre con tus compañeros caninos los ibones de Bachimaña, Azules, Brazatos, el Ibón de Ordicuso o el de Ip.
Si prefieres quedarte en nuestro entorno, la Comarca de Sobrarbe está llena de pozas en sus ríos y barrancos. Por ejemplo, en las pozas del río Ara, en el estrecho de Jánovas y en el río Cinca, se puede hacer un alto en el camino. Recuerda que el acceso al río tiene que estar señalizado y marcado. Muy cerca de nuestras casas rurales Pet Friendly es posible acceder a unas piscinas naturales en el río de Lanata con agua templada ideal para refrescarse.
¡Ven a visitarnos y estaremos encantados de acoger a tus compañeros de cuatro patas! Y tú podrás disfrutar de un turismo que minimiza los residuos y el impacto, en un entorno cuidado y paisajístico en el que esperamos que vivas momentos inolvidables.