casas rurales
para parejas
en el Pirinéo
Aragonés
El Pirineo Aragonés se ha situado en los últimos años como uno de los destinos favoritos para parejas, gracias a sus paisajes inolvidables, su inmensa oferta de actividades y su gastronomía. Cuando rehabilitamos las bordas típicas que conforman Moliniás pensamos también en cómo podríamos ofrecer propuestas con encanto y románticas para parejas, en la línea de nuestra idea de slow rural, sostenibilidad, turismo activo, experiencias locales o gastronomía.
En Moliniás te ofrecemos casas rurales para dos personas en un destino turístico que busca la integración perfecta en la naturaleza y la historia. Nosotros ya estamos enamorados de nuestro privilegiado entorno: por eso, queremos que tú también vivas estos momentos inolvidables.
Alojamiento rural para dos personas en el Pirineo
¿Buscas un alojamiento con encanto en el Pirineo Aragonés? Te proponemos conectar con las tradiciones de la zona, gracias a nuestras bordas pirenaicas que fueron construidas hace más de dos siglos y que hoy hemos rehabilitado, con espíritu de conservación y con la intención de integrarlas perfectamente en el paisaje de 210 hectáreas que conforma Moliniás. Trabajamos por un turismo que minimiza los residuos y el impacto para que puedas vivir la experiencia del lugar y contribuir a llenar de magia nuestro pequeño ecosistema.
Descubre nuestras casas antiguas rehabilitadas con materiales y usos del lugar, pasea por los senderos que unieron las casas durante siglos, descubre una tradición vitícola de más de un siglo y sigue sus muros ancestrales.
La falda de la Peña Montañesa, en Huesca, mece nuestro complejo de casas rurales, que se ubican muy cerca de Aínsa y del Parque Nacional de Ordesa. Este atractivo entorno es uno de los principales alicientes que nos han situado como la opción favorita para muchas parejas. Aunque detrás hay mucho más: nuestros jardines, la red interna de senderos en los que perderse, la magia del bosque que nos rodea y las estrellas que salpican el cielo de noche. ¿Te contamos más?
¿Una escapada romántica al Pirineo Aragonés? Lo que te ofrecemos en Moliniás
Gracias a todas estas posibilidades, tanto dentro como fuera del entorno de Moliniás, son muchos los que nos escogen para su escapada romántica, en la que aprovechan para celebrar su aniversario o, simplemente, disfrutar de unas vacaciones que les permitan desconectar del ajetreo del día a día.
Queremos que reconectes con las cosas que importan en la vida para desconectar del frenético ajetreo de la ciudad.
Y es que… ¿Sabes un secreto? El tiempo se para en Moliniás. Y esta quietud es uno de los aspectos más apreciados por las parejas que nos visitan, que pueden disfrutar de la calidez y la privacidad que ofrecen nuestros alojamientos rurales.
Nos esforzamos para crear experiencias inolvidables con propuestas basadas en el concepto slow rural:
- Paseos para descubrir nuestras viñas
- Caminatas por los senderos que transcurren por la finca
- Atardecer en el Cerro de San Jorge
- Observatorio de estrellas
Planes para realizar en pareja en el Pirineo Aragonés
Por supuesto, ¡la experiencia continúa de puertas para fuera! Acércate a los valles de Sobrarbe, como el Valle de Ordesa, Pineta, Añisclo, Escuáin, Gistaín o Bujaruelo, descubre la villa medieval de Aínsa o visita el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido. Y para las parejas más deportistas, ¡echa un vistazo a nuestras rutas de senderismo en el Pirineo Aragonés cercanas!