casas
rurales
cerca de
Ainsa
BORDAS TÍPICAS DEL PIRINEO ARAGONÉS (S. XIX)
Si buscas una casa para conectar con la naturaleza, descansar y no preocuparte del tiempo, puedes alojarte en nuestras casas rurales cerca de Ainsa.
A tan solo 12 minutos en carretera, nuestras casas rurales están cerca de Ainsa, uno los pueblos más bonitos de España.
En la rehabilitación de las bordas se mantuvo la estructura, los materiales originales y sobre todo, el sabor de unas construcciones típicamente pirenaicas, equipadas con todas las comodidades para que la experiencia sea memorable.
Las 6 casas están ubicadas en dos bordas, antiguos edificios agropecuarios: La Borda de El Pajar y la Borda del Tozal, casas rurales cerca de Ainsa muy bonitas, con más de 200 años de antigüedad, casas en las que todavía puedes sentir la magia del pasado.
El lugar perfecto para desconectar a través de la conexión con el mundo rural y la naturaleza, para conectar con lo tradicional y vivir experiencias locales.
Moliniás
en exclusiva
Con capacidad para 27 personas y totalmente equipadas, disfrutarás Moliniás es el lugar perfecto para reunirte con los amigos o con la familia y celebrar cualquier evento, o simplemente disfrutar de unos días en la naturaleza.
Con capacidad para 27 personas, disponéis de toda una finca en la montaña para vosotros. Los grupos pueden juntarse en nuestros jardines, disponemos de barbacoa para grupos, y si llueve, en los dos salones más grandes que hay en las casas.
Si te apetece disfrutar de Moliniás en grupo, llámanos o déjanos tus datos y te llamamos:
¿cómo viajas?
Para senderistas que buscan desconectar de la naturaleza y conectar con lo que de verdad es importante: nuestro tiempo, nuestra gente… conectar con lo local y valorar la calidad y calidez del tiempo.
- Si viajas con mascota, elige una de nuestras casas rurales con mascotas en el Pirineo Aragonés, casas totalmente independientes y muy apetitosas para las mascotas, tienen mucho terreno para correr y para disfrutar, 210 hectáreas de naturaleza y una red propia de senderos por la que correr. Nuestras casas rurales en el Pirineo Aragonés son ideales para venir con mascota, las mascotas en Moliniás son muy felices.
- Si viajas en familia, reserva tu casa rural en el Pirineo Aragonés con niños, en Moliniás pueden correr y jugar libremente, pueden disfrutar de nuestros animales, visitar nuestras cuevas, o ver las estrellas por la noche y observar nuestro cielo, una experiencia completa para los más pequeños de la casa.
- Si te apetece desconectar en una casa rural para parejas en el Pirineo Aragonés, en Moliniás tenemos 4 casitas para parejas, en las que podrás descansar y relajarte. Pasea, come, relájate, disfruta de la naturaleza y tomate un vino observando las estrellas.