para descansar

la
finca

Moliniás es un rincón en la naturaleza donde el tiempo se para, se para para disfrutar de lo que es realmente importante.
Moliniás es el resultado de 3 asentamientos antiguos que reciben el nombre de: Moliniás, Mariñosa y El Mediano, antiguas casas de labor dedicadas a la explotación agropecuaria y forestal, y que en conjunto suman 210 hectáreas de naturaleza en estado puro. Naturaleza que huele a roble, enebro y pino, y que sabe al agua que mana del corazón del manantial de Moliniás. 

Deshabitadas desde los años 60, la propiedad adquirió la finca y comenzó la rehabilitación en 2.002, gestionándola hasta que en 2.019 nos incorporamos al proyecto.

Dentro de la propia finca se puede disfrutar de experiencias en la naturaleza: tenemos una red propia de senderos, con rutas de diferentes niveles; desde los senderos, se pueden visitar 2 cuevas, la cueva de San Jorge y la cueva de El Forato; también se pueden visitar las Ermitas de San Antón, el Monasterio de San Victorian, la Ermita Santa Ana y la Ermita San Jorge; al ser un espacio de naturaleza grande y privado tenemos la suerte de contar un cielo limpio, protegido por la baja contaminación lumínica y donde podemos observar el cielo con claridad; desde el Cerro de San Jorge, se puede disfrutar de una vistas maravillosas y de un atardecer precioso.

La magia de no alterar el estado natural de los lugares… paz, tranquilidad y naturaleza para tus sentidos, un lugar al que querrás volver y donde la vida pasa de otra manera, con respeto y coherencia hacía la naturaleza.
Situada en el Valle de La Fueva (Huesca), a 60 kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, La finca está junto al Monasterio Románico más antiguo de Aragón, el Monasterio de San Vitorián, a 14 km de la Villa Medieval de Aínsa.

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestras ofertas y experiencias